I Fórum de Compañeros y Compañeras de Ruta

La participación de las personas jóvenes de la sociedad se ha convertido en un pilar imprescindible para poder hacer realidad el cambio social. La FEV, como entidad que se integra en el tejido asociativo, es un elemento fundamental (con las otras entidades y organismos) para la cohesión y vertebración de la sociedad, y la participación juvenil.

El método scout está basado, entre otros elementos, en el fomento de la autonomía de los niños, niñas y jóvenes mediante la educación por la acción. Persigue el desarrollo lleno de todas, porque se sienten ciudadanas y miembros del mundo, y que colaboran en la construcción de un mundo más justo e igualitario.

Hasta ahora, la participación asociativa de los scouts de la FEV empieza en la etapa como scouter. Sin embargo, queremos escucharos también. Queremos que tú, COMPAÑERO/A DE RUTA, des tu voz de las opiniones e inquietudes de la juventud scout.

Por este motivo, la FEV organiza el I Foro de Compañeros y Compañeras de Ruta, un espacio de reunión y participación activa dirigido a todas las miembros de la rama Compañeros.

¿Por qué razones podrías querer participar? Descúbrelas haciendo clic aquí.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *