04/10/2016 269 Views

JaMSCout, lo que nos hace grandes

Desde Scouts MSC se ha organizado del 22 al 30 de julio del 2017 en Covaleda (Soria) el primer Jamboree de Scouts MSC donde participarán scouts del MSC y también un importante contingente de scouts internacionales, siendo una experiencia inolvidable para todo el movimiento scout. Desde castores a responsables, pasando por todas las ramas, con voluntarios y diferentes equipos, tendremos la oportunidad de disfrutar de un campamento viviendo momentos que harán que todos los allí presentes sean los auténticos protagonistas del escultismo.
En este video podéis ver la presentación del Jamscout, y en este otro video  podéis ver un recorrido virtual por el campamento.
Para informar lo mejor posible a todos los grupos, MSC ha convocado a todos los Jefes de Grupo del MSC a un encuentro informativo y de trabajo los próximos días 22 y 23 de octubre en Ciudad Real. En dicho encuentro actualizaran toda información, además se trabajará conjuntamente para ver que se quiere hacer en el Jamscout. La fecha límite para inscribirse es el 14 de octubre. Aquí os dejamos el enlace al formulario de inscripción.
Por otro lado, aquellos grupos que ya tengáis pensado participar en el JaMSCout, podéis pre-inscribiros en este enlace. El objetivo es realizar una estimación lo más precisa posible de vuestro interés en asistir al Jamscout, y así poder organizarse de la mejor forma.
El Jamscout será el evento de nuestra vida, comparable a un Jamboree internacional o un Roverway. Miles de scout reunidos en torno al mismo fuego durante una semana en julio.
¡Nos vemos en Covaleda!